Estados Unidos.

Jada Pinkett Smith ha hecho su primera aparición pública desde que su esposo Will Smith fue expulsado de la Academia por una década tras abofetear a Chris Rock en la 94ª edición de los premios Óscar.

La actriz se reunió con sus amigas Shonda Rhimes y Debbie Allen en Los Ángeles el fin de semana para celebrar la gran inauguración del Centro de Artes Escénicas Rhimes, que servirá de sede para la nueva Academia de Danza Debbie Allen.

Dentro del nuevo espacio de 24.000 pies cuadrados hay un estudio que lleva el nombre de los Smith, de acuerdo con información de Broadway World.

LEA: Jada Pinkett reveló que se casó con Will Smith solo porque estaba embarazada

Además de posar con Rhimes, de 52 años, y Allen, de 72, Pinkett Smith, de 50 años, también se fotografió con Samuel L. Jackson y su esposa LaTanya Richardson Jackson.

Pinkett Smith lució un brillante vestido dorado sin tirantes para la ocasión, combinando la prenda con pendientes de oro y un par de tacones dorados.

Jada junto a sus amigas Shonda Rhimes y Debbie Allen.

El sábado fue la primera aparición pública de Pinkett Smith desde que su esposo, de 53 años, golpeara a Rock, de 47, en los Premios de la Academia de 2022 hace dos semanas.

Smith se mostró en desacuerdo con una broma que Rock hizo sobre la posibilidad de que Pinkett Smith participara en una secuela de ‘G.I. Jane’, en referencia a su cabeza rapada.

La presentadora de ‘Red Table Talk’ se ha sincerado sobre su vida tras ser diagnosticada con alopecia, una enfermedad que provoca la caída del cabello.

Por su parte, la estrella de ‘Soy leyenda’ se disculpó ante la Academia por sus acciones, entre las que se incluye el haber gritado desde su asiento “¡no menciones el nombre de mi mujer en tu p** boca!”, mientras aceptaba el premio al mejor actor esa misma noche y de nuevo después de la gala en una publicación en Instagram.