06/12/2022
08:58 AM

Más noticias

La presentadora Jennifer Aplícano se retira de las redes sociales: “Necesito recuperarme a mí misma”

Tras compartir un mensaje, Aplícano eliminó varias fotografías y videos de su cuenta de Instagram

San Pedro Sula, Honduras.

La presentadora de televisión y reconocida tiktoker Jennifer Aplícano anunció este fin de semana que se retira de las redes sociales.

La joven, una de las personalidades más carismáticas y queridas de Honduras, compartió el siguiente mensaje en la sección de stories de Instagram: “Gracias a todos por su apoyo, por tratar de comprender mis actitudes, angustias y debilidades. Solo mil disculpas por este descontrol personal. Me despido de las redes sociales por un tiempo. Procuraré regresar pronto, o mejor dicho: procuraré regresar. Necesito recuperarme a mí misma. Abrazos y disculpas sinceras”.

Tras compartir el mensaje, Aplícano borró varias fotografías y videos de esta red social. Sus colegas y seguidores expresaron inmediatamente su apoyo a la conductora de televisión.

HCH, cadena de televisión para que labora la talentosa hondureña, compartió una entrevista con la joven en sus redes sociales, en la que Jennifer dio más detalles sobre su repentina decisión.

Jennifer Aplícano anunció su retiro de las redes sociales a través de este mensaje.

A continuación, la entrevista que realizó HCH a la presentadora Jennifer Aplícano y que fue publicada en las redes sociales del canal:

¿Por qué decidió retirarse de las redes sociales?

R: Por instrucciones del médico.

¿Cuánto tiempo piensa retirarse?
R: La verdad no sé, me desestreso haciendo contenido, pero estoy completamente inestable. Debo adaptarme a muchos cambios en mi cuerpo, en mi estado de ánimo y solo así volveré. Siendo sincera conmigo misma y con la gente que me sigue y me quiere.

¿Cuáles han sido las recomendaciones de los doctores en los últimos días?

R: Que debo estar con una perfecta disciplina en la ingesta de mis medicamentos, tener paz tranquilidad mental y sobre todo fe que Dios tiene el control de todo.

¿Las autoridades de HCH, ya están enteradas de su estado de salud, cuál ha sido su postura?

R: Desde el día cero las autoridades del canal están apoyándome, acompañándome y entendiendo mi proceso. Estoy tratando de recuperarme lo más pronto posible para poder regresar con la energía al 100.

La presentadora y tiktoker dijo que se tomará un descanso de las redes.

“SOLO ME GUSTARÍA PEDIR UNA DISCULPA A MUCHAS PERSONAS DE LAS QUE ME HE ALEJADO POR NO DAR EXPLICACIONES, MI SALUD HA AFECTADO POR COMPLETO MI ESTADO DE ÁNIMO Y QUIZÁ MI BOCA LOS ALEJA, PERO EN MI CORAZÓN LOS NECESITO. PERDÓN POR NO PODER MANEJAR MIS EMOCIONES, PERO ESTOY LUCHANDO A CADA SEGUNDO PARA PODER VOLVER A COMPARTIR MI VIDA CON USTEDES. GRACIAS A TODOS”.

Jennifer Aplícano es una talentosa joven y reconocida personalidad de las redes sociales. Cuenta con más de un millón de seguidores en Tiktok, donde comparte contenido sano y entretenido. En Instagram tiene más de 228 mil seguidores y en Facebook cuenta con 397 mil.

En poco tiempo, Jennifer se ha convertido en una personalidad muy querida por los hondureños gracias a su talento, carisma y humildad.

La joven ha sido muy abierta y sincera acerca de sus luchas, sobre todo con la epilepsia, enfermedad que padece desde hace varios años.

Jennifer Aplícano es creadora de contenido, actriz y presentadora de televisión.