Miami, Florida.

El cantante colombiano Camilo y su esposa Evaluna compartieron las primeras imágenes de Índigo, su bebé recién nacida.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu. (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)”, compartió la pareja en Instagram.

La hija de Ricardo Montaner y Camilo se casaron el 20 de febrero del 2020, después de 5 años de relación, en una ceremonia íntima con sus más cercanos. Los famosos anunciaron que esperaban bebé a través de su canción “Índigo”, nombre que llevará la pequeña.

“Contigo ya no hay martes 13, prepara el cachete pa’que te lo bese. Y que lo bueno toma tiempo a veces. Yo tuve que esperarte 9 meses”, dice un pequeño fragmento de la canción.

Los famosos y su familia decidieron no conocer por anticipado el sexo de su hijo, y por eso escogieron el nombre de Índigo, ya que quedaba bien para ambos sexos.