La noche del pasado lunes, Nicolas Cage se llevó un susto que no podrá olvidar. Al subir a su habitación de su casa de Los Ángeles, encontró a un hombre desnudo con una de sus chaquetas de cuero puestas.
El actor, que estaba en su casa con su mujer, Alice Kim, y su hijo, Kal-el, le pidió que se quitara la chaqueta, lo acompañó hasta la puerta de la casa y llamó a la policía. El intruso se ha declarado inocente del cargo de robo en primer grado y el próximo 10 de octubre tendrá lugar la vista previa al juicio.
Famoso
Nicolas es, a esta altura, un género cinematográfico en sí mismo. Con 43 años de edad y casi sesenta participaciones en distintas películas, el bueno de Cage puede enorgullecerse de ser un hombre solicitado por la industria para protagonizar sus historias. Y la cosa parece no tener fin. Sólo para el año próximo se anuncian al menos cuatro largometrajes con la actuación de él en primer plano.
La nueva película estelarizada por el actor de 'Contracara' tiene un curioso personaje principal: un hombre que ve lo que ocurrirá con dos minutos de antelación.