El intérprete español Enrique Iglesias causó gran alboroto durante su participación en el concierto que se realiza en Exa, ya que además de tener problemas técnicos, besó en la boca a una chica y salió corriendo del escenario sin recibir su reconocimiento.
Todo marchaba normal hasta que al interpretar el tema 'Nunca te olvidaré', se presentaron algunos problemas técnicos que reflejaron la molestia del español en su rostro.
A pesar de que fallaba el audio, Enrique Iglesias pretendió olvidar la situación y subió a una de sus admiradoras al escenario y le cantó el tema Nunca te olvidaré, y al terminar le dio un beso en la boca causando un tremendo grito entre los asistentes.
Al interpretar el tema 'Escapar' bajó del escenario y provocó que sus seguidores empujaran a los elementos de seguridad para alcanzarlo.
Al término de ese tema, Enrique Iglesias salió corriendo sin recibir su reconocimiento por parte del anfitrión del evento Jessie Cervantes, quien tuvo que escoger a una chica del público para hacer entrega del mismo.
Interesante
Enrique ha confesado que le cuesta mucho dormir y tiene que recurrir a los somníferos. 'Nunca he dormido bien, soy muy hiperactivo'.