Al presentar la serie “Ugly Betty”, de la cual es productora, la actriz mexicana Salma Hayek confesó en el programa de Oprah Winfrey que se sentía identificada con la protagonista, pues de pequeña se burlaban de ella por ser la más chaparra.
“Todos tenemos algo que hace que la gente nos señale, al crecer”, dijo.
A exactos ocho días de su estreno a nivel nacional en EUA, Salma, junto a su protagonista, América Ferrara, visitaron los estudios de la famosa conductora para hablar sobre esta serie, que ha causado grandes expectativas a nivel mundial.
Los críticos han dicho que “Ugly Betty” está destinada a ser todo un suceso dentro de la temporada de estrenos. La trama, basada en la exitosa telenovela colombiana “Yo soy Betty la fea”, gira alrededor de Betty Suárez, una humilde joven que consigue un trabajo como asistente del editor en jefe de una revista de moda.
Con los tradicionales lentes rojos y brackets, Betty lucha por convivir en un mundo en donde la belleza es lo más importante para sobrevivir.
“Betty puede ser un desastre en la moda, pero este show será un éxito rotundo”. Esto fue lo que comentó orgullosa la actriz mexicana Salma Hayek en el The Oprah Winfrey show el jueves pasado, acerca de la serie que produce para la ABC.
La actriz veracruzana comentó que no podía esperar más para traer esta serie a Estados Unidos.
“Es una heroína que siempre quise ver en la televisión. Pensé, al vivir en un país en donde se está tan obsesionado con la imagen, tenemos que tener una Betty.
A ella no le importan las cosas superficiales, sólo hacer lo mejor que puede y no prestarle importancia a lo que diga la gente”.
Dato
Salma Hayek dijo que no podía esperar más para traer esta serie a Estados Unidos. La novela será transmitida por ABC.