El embajador de España en Honduras, Ignacio Rupérez, estuvo de visita en la capital industrial y fue recibido con gran regocijo por los empresarios sampedranos.
Después de atender una firma de convenio con las autoridades de la Universidad Tecnológica de Honduras, UTH, el diplomático fue agasajado con una cena entre selectos invitados.
Gracias a la gestión de la Cámara Oficial de Comercio Española, Camacoes, el honorable embajador fue recibido por selectas caras del sector empresarial.
La cita social fue en la residencial de los esposos Abufele Marcos, quienes abrieron las puertas de su hogar para atender al distinguido grupo de 35 personas.
Rupérez aprovechó el convivio para conocer a los más representativos empresarios de la ciudad aglutinados en la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, CCIC, y hablar de esos temas de interés económico y social.
Ayer jueves por la mañana continuó su gira por SPS con una charla sobre responsabilidad social empresarial para el grupo de hombres de negocios y empresas.