El presidente y fundador de Teletón José Rafael Ferrari Sagastume fue laureado la noche del viernes en la capital con el reconocimiento anual “El Constructor” 2010.
La Cámara Hondureña de la Industria de la Construcción, Chico, ofreció una elegante recepción para honrar al hombre altruista, constructor de esperanzas y bienestar que ha luchado contra la discapacidad en el país.
La estatuilla diseñada por la Academia Nacional de Bellas Artes consiste en una escalinata maya que simboliza el camino al éxito y es por ello que Ferrari la recibió, porque en su trayectoria existen innumerables cualidades por las que hay que homenajearlo como se lo merece.
Ceremonia
Alejandro Álvarez, presidente de la Chico, presidió el acto donde atendieron invitaciones conocidas caras de la sociedad capitalina y amigos del también empresario de la televisión, quienes con orgullo lo congratularon por tan honroso premio a sus méritos de gran constructor.
Los salones del hotel Plaza San Martín fueron escogidos para el solemne acto donde Ferrari Sagastume agradeció a Dios y a su familia y en especial a su esposa, la inolvidable Rossina o “Tachi”, como le llamaban cariñosamente, a quien le atribuyó los éxitos a lo largo de su vida.
José Rafael Ferrari es hijo de los recordados Rafael Ferrari García y Rosario Sagastume de Ferrari, ambos fallecidos. Estudió en el Instituto Central Vicente Cáceres. Es licenciado en Administración de Empresas graduado en University Of Southern California, en EUA.
Una vez culminada la ceremonia, “El Constructor” 2010 recibió más buenos deseos de parte de los selectos invitados, que disfrutaron de una elegante cena en medio de agradable ambiente.