23/04/2024
04:56 PM

Nadia Ferreira será parte del jurado de Miss Universo 2023

La modelo paraguaya, quien también participó en el certamen en el año 2021, será parte del jurado calificador. La final de Miss Universo es este sábado 18 de noviembre en El Salvador

Estados Unidos.

La modelo Nadia Ferreira puede presumir que ha disfrutado un excelente año.

La hermosa joven se convirtió en madre el pasado mes de junio y tras unos meses retornó a las pasarelas con gran éxito. Ahora, y a pocos días de la 72ª edición del Miss Universo 2023, la beldad paraguaya regresa al certamen. De acuerdo con información exclusiva de la revista ¡HOLA!, la esposa de Marc Anthony formará parte del jurado que seleccionará a la nueva reina universal.

Según informes, Nadia Ferreira asistirá sola al Miss Universo 2023. Ni Marc Anthony ni su pequeño hijo la acompañaron al certamen de belleza más importante del mundo, el cual se llevará a cabo este sábado 18 de noviembre en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda de El Salvador.

En sus historias de Instagram, Nadia Ferreira ya había dejado algunas pistas sobre su viaje a Centroamérica para participar en el Miss Universo. “Después de un día súper ocupado... ¡¡es hora de volar al próximo destino!!” escribió desde la pista de un aeropuerto, con la corona como evidencia de lo que sigue en su agenda este fin de semana.

Por otro lado, Nadia dio a conocer cuáles serán sus estilismos para la gran noche. Optando siempre por los brillos, Nadia mostró un ceñido vestido largo de lentejuelas. También incluyó en sus opciones un modelo negro con detalles plateados y brillantes.

Nadia Ferreira en Miss Universo

En diciembre de 2021, Nadia Ferreira representó a su país en la edición número 70 de Miss Universo. Junto a las otras delegadas, la joven viajó a Eilat, Israel, donde se llevó a cabo el certamen, y era una de las favoritas del público. Nadia quedó como primera finalista luego de que Harnaaz Sandhu, representante de India, fuera coronada como Miss Universo 2021.

El 28 de enero, Nadia Ferreira y Marc Anthony se casaron en una lujosa ceremonia en el Museo de Arte Pérez en Miami, Florida. Tan solo un par de semanas después, el 14 de febrero, anunciaron con alegría la próxima llegada de su primer hijo. La culminación de su felicidad llegó el pasado junio cuando dieron la bienvenida a un niño.