El hijastro de la cantante mexicana Thalía, Michael Mottola, hijo de Tommy Mottola, publicó en su página en internet una foto muy tierna de él con su hermanita chiquita, Sabrina Sakaë.
Michael confesó a sus amigos que está enloquecido con la niña, así como su papá. El joven empresario de 28 años señaló que Thalía es una madre ejemplar, que además de bella, es muy cariñosa y atenta con su pequeña bebé.
Feliz de ser mamá
A sus 36 años, Thalía se muestra extremadamente orgullosa de ser mamá y de su hija Sabrina, quien el próximo lunes cumplirá seis meses de edad.
La actriz y cantante mexicana tiene muchos proyectos y además su programa de radio por internet, 'Conexión Thalía', en ABC Radio Wpat/FM, ha llegado su primer aniversario, pero si de hablar se trata, Sabrina Sakaë es su prioridad.
'Si la vieras, está muy grande para su edad, es una niña muy alegre, apenas despierta y abre los ojos, se ríe, y también lo hace cuando trata de apoyar sus pies para intentar caminar', manifestó con orgullo la mamá y actriz en una entrevista en Manhattan.
Sabrina Sakaë es el primer retoño en el matrimonio de Tommy Mottola y Thalía Sodi, que festejaron el 2 de diciembre último su séptimo aniversario de su boda.
'Si ves fotos de la bebecita, es igualita a mí, los cachetes, los ojitos, la naricita, pero de pronto, en ciertos momentos, en los ojitos se parece a Tommy', dice Thalía refiriéndose a su hija.
Además
Thalía dijo que gracias a 'una dieta aburrida de pescado, pollo, ensalada y nada de arroz, pan o azúcar' ha recuperado su figura. Ella escribirá un libro al respecto.