La hija de Rubby Pérez, merenguero que falleció el pasado 8 de abril tras el colapso de una discoteca en Santo Domingo, República Dominicana, aseguró que no lo pensará dos veces antes de demandar a los propietarios del club nocturno donde perdió la vida su padre. Zulinka Pérez dejó claro que el motivo por el que hará la demanda tiene que ver con que fue negligencia de los dueños del establecimiento.
Zulinka dio una entrevista para Univisión, donde aseguró que demandará al dueño de la discoteca Jet Set, Antonio Espaillat. A pesar del cariño que le tiene al empresario, la hija del merenguero dejó claro que su decisión no está fundamentada en asuntos personales, sino en la negligencia del dueño de la discoteca. Pérez confirmó que Antonio debe hacerse responsable ante ella y tantos niños que se quedaron sin mamás y sin papás.
"Antonio es responsable ante mí, ante un pueblo, ante tantas vidas, ante tantos niños sin papá y sin mamá, de tantas madres sin sus hijos", dijo Zulinka durante la entrevista.
La cantante aseguró haber estado en el momento en el que colapsó la discoteca de República Dominicana. Zulinka formaba parte del coro que estaba apoyando a su papá durante la presentación, por lo que vio en primera fila como una viga aplastaba al merenguero. Gracias a lo que vivió, dijo que no le desea a nadie ver morir a sí a algún ser querido.
Zulinka recordó que antes de la tragedia se encontraba cantando la canción 'Color de rosa' junto a su padre. La corista recordó haberle comentado a su esposo, también corista, que algo estaba ocurriendo entre el público, ya que veía que algunas personas se estaban empujando. En su relato contó que intentó advertirle a Rubby que algo pasaba, pero por el ruido y que cantaba con los ojos cerrados (en muchas ocasiones) no la escuchó, ni vio nada.