20/12/2025
07:41 PM

Hija de Whitney Houston hereda toda su fortuna

  • Actualizado: 09 marzo 2012 /

Oprah Winfrey consuela a Bobby Kristina, primogénita de la actriz de El Guardaespaldas.

    La fallecida cantante Whitney Houston le dejó todas sus posesiones a su hija Bobbi Kristina (19).

    En el testamento, la estrella pop no menciona sus bienes en específico, pero estipula que deja todo a los hijos que le sobrevivieran: muebles, ropa, objetos personales, joyería, autos. Bobbi Kristina fue la única descendiente de Houston.

    El dinero de Houston será puesto en un fideicomiso. Bobbi Kristina obtendrá una parte cuando cumpla 21 años, y la mayoría la recibirá cuando tenga 25, el resto a los 30. Los albaceas de Houston le pueden dar dinero a su hija para varios propósitos, incluyendo educación, comprar una casa o comenzar un negocio.

    El testamento fue firmado el 3 de febrero de 1993, un mes antes de que Houston tuviera a su hija. La cantante murió el 11 de febrero en California. Tenía 48 años.

    Bobbi llora con Oprah

    Es la entrevista más esperada de los últimos tiempos. Hace poco se supo que Oprah Winfrey hablaría en exclusiva para su programa Oprah’s Next Chapter con la hija de la fallecida Whitney Houston. El miércoles presentaron un adelanto, gracias a un previo emitido por la televisión estadounidense.

    Ya han salido las primeras imágenes de la esperada entrevista. En una de ellas Oprah abraza cariñosamente a Bobbi Kristina, quien enfrenta la dolorosa muerte de su madre.

    La totalidad de la conversación entre ambas se emitirá el próximo 11 de marzo en el que la hija de Whitney Houston abrirá su corazón recordando a la actriz de El Guardaespaldas y explicando cómo le gustaría que fuese recordada su madre.

    Winfrey también sometió a sus preguntas al hermano de la fallecida artista, Gary Houston, así como a la cuñada y mánager Patricia Houston.