Francesca Eastwood fue detenida por violencia doméstica el pasado fin de semana.
La socialité de 31 años, hija de la leyenda de Hollywood, Clint Eastwood, y su ex pareja, Frances Fisher, mantiene una relación con Alexander Wraith, y la pareja conducía por Beverly Hills una noche del fin de semana cuando se enzarzaron en una discusión verbal antes de que ella supuestamente se pusiera violenta, según explicaron las fuerzas del orden a TMZ.
LEA: ‘El secreto del río’, la nueva serie de Netflix que ha generado impacto
Fuentes allegadas a la personalidad dijeron al medio que Alexander, de 45 años, “llamó a la policía y ésta le aconsejó que condujera hasta la Zona de Seguridad” y después de que la policía se diera cuenta de que él tenía signos de “lesiones visibles”, ella fue detenida por un delito grave de violencia doméstica.
TMZ también indicó que Alexander “se negó a recibir asistencia médica” y que la ex estrella de la televisión pagó una fianza de 50.000 dólares para ser puesta en libertad.
Francesca y su famosa familia aún no se han pronunciado públicamente sobre el incidente.
La noticia llega unos meses después de que Francesca -que tiene a Titan, de seis años, con su pareja- explicara que su padre era muy “estricto” con ella durante su infancia, por lo que existe un contraste entre su propia infancia y cómo son sus padres ahora.
Así lo dijo ella a FoxNewsDigital: “Quiero decir, él es simplemente el más dulce. Ya saben, mi padre era muy estricto y mi madre también. Mis dos padres fueron muy estrictos conmigo cuando yo era una niña. Y es tan encantador y a veces agridulce ver lo cariñosos y clásicos que son el abuelo y la abuela con su nieto”.
ADEMÁS: Maribel Guardia se despide de las cosas de su hijo
La actriz de ‘Forajidos y ángeles’ también explicó que es “fantástico” que sus padres estén tan involucrados en la vida de su nieto, por lo que desea “alimentar” la relación todo lo que pueda.
Dijo: “Es encantador. Y ellos tienen su propia relación en la que, obviamente, estoy involucrada. Son fantásticos y están muy presentes. Es una conexión como ninguna otra. Y es definitivamente como la parte más importante de mi vida en este momento es nutrir esas relaciones”.