29/05/2024
02:34 PM

Hermano de Brittany Murphy está convencido de que fue asesinada

  • 19 diciembre 2022 /

Tony Bertolotti dice que no descansará hasta saber la verdad sobre la fallecida actriz.

California, Estados Unidos.

Hermano de Brittany Murphy está seguro que la actriz fue asesinada. Tony Bertolotti, de 74 años, se pronunció acercándose el aniversario número 13 de la muerte de la actriz Brittany Murphy, quien fue encontrada muerta a los 32 años de edad en el baño de su casa de Hollywood Hills en 20 de diciembre de 2009.

Su marido, el guionista Simon Monjack, de 40 años de edad, falleció en circunstancias similares cinco meses después. El forense de Los Ángeles dictaminó que sus muertes se debieron a neumonía, anemia e intoxicación por drogas después de que se encontraron píldoras recetadas en los sistemas de la pareja.

Pero Tony le dijo al diario The Sun este domingo: ’No hay forma de que ella muriera por causas naturales. Es imposible. Era obvio para mí, no murió por causas naturales. ¿Se perdió por una gripe? En mi libro, eso es absurdo. ¿Qué, me estás tomando el pelo? Todo lo que tenía que hacer era alejarse cinco cuadras y la cuidarían (en el hospital)’.

Tony agregó que también hay misterio sobre cómo la madre de Brittany, Sharon, que vivía con la pareja, se ha mantenido oculta sin aparentar revelar a dónde fue a parar toda la fortuna de 10 millones de dólares de Murphy.

El padre de Brittany, Angelo, murió en enero de 2019 a los 92 años después de pasar años tratando de descubrir que le sucedió a la actriz. Tony dijo que tres personas controlaban la propiedad después de que Murphy falleciera: su madre, la editora de un periódico y un médico que la estaba tratando.

Se informó que en el momento de su muerte, Simon fue eliminado de su testamento y la totalidad de la herencia pasó a Sharon, pero como los activos de Brittany se mantuvieron en un fideicomiso, los detalles de la herencia se mantuvieron confidenciales.

El ex saxofonista Tony, que ha tocado con Bruce Springsteen y Diana Ross, agregó sobre su búsqueda de la verdad: “No tiene nada que ver con el dinero. Créeme. No tocaría ese dinero de todos modos porque es todo malvado. Yo no me acercaría a ese dinero. Olvídalo, eso es sucio”. Pero admitió que no tiene fe en que la verdad surgirá, calificándola de asunto muerto.