El empresario norteamericano dueño de la multinacional Playboy, Hugh Hefner, ha sido abandonado por dos de sus tres novias, las mellizas Kristina y Karissa Shannon, que se trasladan a la casa Playmate House junto a otras compañeras que trabajan para la firma.
La noticia la ha dado el propio Hefner a través de su página de Twitter, quitando de esa forma hierro al asunto para que no se siga especulando con la supuesta crisis económica que sufre su imperio.
“Las mellizas Shannon están creciendo. Se están mudando a la Playmate House con mi aprobación, para que sean libres de hacer otras cosas”, señalaba en tono diplomático el fundador de la famosa revista.
Y es que sus chicas ya han cumplido 20 años y quieren empezar a volar solas. La razón es bastante sencilla: las dos deben ver mundo y han de continuar con su formación académica para ser mujeres con futuro. Mientras tanto, Hefner está cada vez más cerca de Crystal Harris, otra rubia de 22 años.
“Han estado pasando mucho tiempo con otras playmates, y ven a estas chicas viajando por el mundo, haciendo promoción. Ellas quieren hacer lo mismo”, puntualiza el multimillonario magnate.
Hace unos años otras dos novias lo abandonaron para irse con hombres más jóvenes, supuestamente también por razones económicas: Holly Madison, que lo dejó por el mago Criss Angel; y Kendra Wilson, que se casó con el jugador de fútbol americano Hank Baskett.
A pesar de todo, las mellizas Shannon vivirán cerca de su mentor, justo enfrente de su residencia. De hecho, ambas ya han iniciado su mudanza, que finalizará en las próximas semanas.