23/05/2024
07:37 AM

Héctor Martínez regresa como director de La Academia, ¿cuándo se estrenará?

El reconocido productor artístico Héctor Martínez confirmó su regreso como director del reality show mexicano, La Academia.

La nueva edición del reality show, La Academia, ya arrancó motores. Nuevos detalles se han revelado este jueves 20 de marzo. Primero, la noticia de que el experimentado productos Héctor Martínez retoma su puesto de Director, tras dos años de ausencia.

Ha sido el mismo Martínez quien lo confirmó en un Facebook Live realizado en la cuenta oficial de La Academia esta tarde, así mismo durante su visita como invitado al programa Ventaneando.

Durante el live, Héctor Martínez explicó qué es lo que espera de la nueva generación de académicos:

“Yo lo que espero es que chicos y chicas se entreguen sin miedo al proyecto, no quiero una Academia de miedo, no quiero una Academia de dolor, quiero una Academia de fortalecimiento. Quiero una Academia de luz, donde los chavos se entreguen desde el momento cero. hacia mí, hacia Azteca, hacia el mismo proyecto”.

“El principal reto es tener un buen equipo de maestros, tener unos críticos enfocados en una crítica constructiva, en un equipo de producción que hagan las cosas fantásticas”.

¿Cuándo inician los casting para La Academia 2024?

“La señal está enviada !! Vuelvo a @laacademiatv 2024 ! Gracias a mis queridos @adrianortegae y @dlimongerzso por su invitación a hacer parte de su equipo y defender este proyecto de vida ! Gracias @azteca y por supuesto @benjaminsalinassada por creer en este proyecto y levantar la bandera de la creación en TV !! Prometo que esta versión será la mejor de mi vida y con la conciencia clara de ayudar a la juventud de México a creer en su fuerza, talento y originalidad!”, escribió en su cuenta personal de Facebook.

Los casting para La Academia 2024 iniciarán a mediados de Abril por toda la república mexicana. Pueden participar personas entre los 18 y 29 años con talento musical.

Aunque no se ha confirmado la fecha exacta, La Academia 2024 se espera su estreno entre los meses de junio o julio.