La actriz de cine para adultos Yuri Luv fue encontrada muerta en su departamento en Los Ángeles, California, las causas no han sido reveladas aún.
El deceso se da días después de que se conociera el fallecimiento de otra estrella del cine de adultos, August Ames.
Yuri -cuyo nombre real era Yurizan Beltrán – habría muerto de una aparente sobredosis, según los primeros reportes policiales. La noticia fue confirmada en redes sociales por otras estrellas de la industria como Kendra Lust o Nina Elle.
Nickey Milo, otra actriz y amiga de la víctima, reveló detalles de cómo fue encontrada: 'Beltrán murió en una aparente muerte por sobredosis. Fue descubierta por el dueño de la vivienda donde ella estaba viviendo en Bellflower, California. Había píldoras cerca de su cama', narró su colega.

A su vez, portales internacionales como Hollywood Life o Men's Health retomaron una entrevista realizada por el sitio XBIZ.net en la que Dan Hogue, director de desarrollo de negocios de la empresa PornStar Platinum, lamentó el fallecimiento de Yuri Luv.
August Ames: la provocativa actriz de cine para adultos que se quitó la vida
'Es con el corazón pesado como escribo esto... La familia entera de PornStar Platinum está de luto por la noticia de la pérdida de un miembro de su familia. Yuri fue encontrada muerta hoy a la edad de 31 años. Ella siempre fue amable conmigo y la extrañaremos', explicó el directivo en la entrevista a XBIZ.
A las condolencias se unió la productora Brazzers, que por medio de redes sociales informó que se encontraban devastados y envió condolencias a la familia de la actriz.
Luv realizó su primer desnudo a los 18 años en la portada de la revistas Lowrider para luego aparecer en la famosa Penthouse. Norteamericana de origen mexicano, la actriz debutó en cine para adultos en 2005.