La buena acogida taquillera de El legado de Bourne hizo evidente una nueva entrega con Jeremy Renner al frente de la saga. Universal acaba de anunciar la puesta en marcha de la continuación de la franquicia.
El legado de Bourne supuso la primera película de la saga Bourne sin Matt Damon al frente del personaje y con Jeremy Renner como protagonista.
En El legado de Bourne, el arquitecto responsable de la narrativa de la saga cinematográfica Bourne, Tony Gilroy, toma el timón en el próximo capítulo de la muy popular franquicia de espionaje que ha ganado casi mil millones de dólares en la taquilla mundial. El escritor y director se adentra en el universo Bourne creado por Robert Ludlum con una historia original que presenta a un nuevo héroe (Jeremy Renner), cuya vida o muerte está en juego a causa de los acontecimientos de las tres primeras películas. En la cinta, Jeremy se unió a Rachel Weisz, Edward Norton, Stacy Keach y óscar Isaac. Albert Finney, Joan Allen, David Strathairn y Scott Glenn repiten sus papeles.