A Seth Rogen no le sorprende que le digan que es simpático, de sangre liviana, de carácter agradable, amigable y fiestero, buen amigo y consejero; pero cuando el halago o piropo incluye “buen mozo”, se sonroja y no se la cree.
El actor, escritor, productor y cómico canadiense, quien saltó a la fama con “Virgen a los 40”, declaró que jamás se ha considerado un chico atractivo o popular, como se lo han dicho.
“Se me han acercado chicas y chicos, he de decirlo, a decirme, con todo respeto, que les encanto. Y eso me hace sentir halagado, pero no sé dónde poner ese halago, no me lo creo, ¿guapo yo? ¿Atractivo yo? Noooo, eso déjenselo a James Franco o a Paul Rudd... no a mí.
“Agradezco tener pegue, pero jamás me he visualizado así, nunca fui el chico galán del salón, siempre fui el simpático”, apuntó Rogen.
Cómodamente enamorado
En las entrevistas promocionales en el Festival de Cine de Toronto de sus dos nuevas películas, “50/50” y “Take this Waltz”, el originario de Vancouver, de 29 años, afirmó sentirse muy cómodo con la relación sentimental que lleva con su prometida desde hace más de seis años, la escritora Lauren Miller.
“A ella le encanta que me digan piropos en la calle, que me pidan autógrafos. Me dice: ‘Salgo con una superestrella’. A veces lo dice en serio, a veces para burlarse de mí.
Me siento bien con ella. Estamos viviendo una muy buena etapa de nuestras vidas. Ella siempre me ha apoyado; es una gran inspiración”, precisó el actor de “El avispón verde”.
Exitosa carrera
Nominado hace unos años al Emmy como escritor por su trabajo en “Da Ali G Show”, Rogen se ha ganado al público por su simpatía y su forma de ser, bondadoso y espontáneo, al grado que cree que ya vive estigmatizado.
“Ahora siento que siempre debo ser chistoso y decir cosas simpáticas si estoy en un restaurante o en el cine, y la gente me saluda. Todos esperan que les cuente un chiste y no. Cada quien en su papel, yo, la persona, soy muy serio, soy muy introvertido, aunque no me lo crean”.
El actor ha hecho películas de comedia como “Pineapple Express” y “Funny People”, y le puso su voz a Master Mantis en “Kung Fu Panda”; pero en “50/50” encarna al mejor amigo de un joven a quien le diagnostican cáncer, y, aunque le dan ciertas esperanzas, él se resigna a morir y busca la forma de despedirse de sus seres queridos, pero guarda las esperanzas. Y en “Take this Waltz”, se integra al drama-comedia.