'Señorita, a mí me gusta su style, cómo camina, cómo baila, por usted yo vendo mi alma'. Con esa canción conocida internacionalmente inició el concierto del grupo panameño Rabanes en la discoteca Le Pacha.
La antesala del concierto estuvo a cargo de Eduardo Ríos y el team Barena, que motivaron a los asistentes a bailar con los cadenciosos movimientos de las modelos y los regalos para el público.
El esperado espectáculo comenzó después de la una de la mañana. El grupo subió al escenario y de inmediato comenzó a cantar sus más conocidas melodías.
'Buenas noches, Honduras. Es un placer estar en La Ceiba, lugar de Centroamérica con mucho sabor y alegría', dijo Emilio Regueira, vocalista de Rabanes.
El grupo conformado por el cantante y guitarrista Emilio Regueira, Christian Torres al bajo y Javier Saavedra en la batería y percusión satisfizo al público ceibeño y de otras partes del país que aguardó la presentación, la cual duró hasta las tres de la mañana.
Las canciones más coreadas por más de mil asistentes fueron Acetona, Perfidia, Rockton y Señorita a mí me gusta su style.
El público disfrutó de principio a fin de los éxitos del grupo, que fue un éxito aunque por primera vez se presenta en La Ceiba.
Rabanes inició su ascenso a la fama mundial en 1992 y ha grabado seis álbumes. El último es 'Kamikaze', de 2007, por el cual recibió el premio Grammy Latino en la categoría de mejor álbum de rock dúo o grupo.