La proximidad de la película Episodio VII de Star Wars parece más cercana tras la reunión de Ryan Gosling, Zack Efron y Leonardo DiCaprio con Lucasfilm hace pocos días.
Los dos primeros, Gosling y Efron, se encontraron la pasada semana con directivos de la productora, mientras que la reunión con DiCaprio se produjo ya hace tiempo, según informa Latino Review que va más allá al señalar a Gosling como el favorito para interpretar al hijo de Luke Skywalker.
Nada se sabe por contra de los papeles que Lucasfilm presuntamente habría ofrecido a Efron, ni tampoco a DiCaprio que al parecer rechazó involucrarse en el proyecto. En este punto cabe recordar que tanto Gosling como Efron dieron sus primeros pasos en el mundo del espectáculo de la mano de Disney, propietaria de la productora de Star Wars.
Con guion de Michael Arndt, ganador del óscar por Pequeña Miss Sunshine, el rodaje de la nueva entrega de iniciará a principios de año en Londres. El Episodio VII de Star Wars se estrenará en 2015, quizá con el regreso de Harrison Ford y Carrie Fisher.