EUA.
La modelo Gigi Hadid fue sin duda alguna la reina de los American Music Awards 2016. La bella maniquí fue la encargada de conducir la ceremonia junto con el comediante Jay Pharoah, sin embargo fue la rubia la que más acaparó la atención durante la velada.
La novia de Zayn Malik no solo demostró un gran dominio sobre el escenario, también cautivó con casa uno de sus atuendos. Hadid impactó desde que arribó a la alfombra roja con un diseño blanco estilo bohemio, del diseñador Roberto Cavalli. Más tarde dejó atónitos a todos con un impresionante vestido rojo de Atelier Versace, el cual dejaba ver su esbelta silueta.
Aunque el nuevo ángel de Victoria’s Secret lució bellísima recibió muchas críticas y comentarios sobre su extremada delgadez.
Gigi Hadid, bellísima.
|
Se burla de Melania
Gigi también fue duramente criticada por burlarse de la nueva primera dama de Estados Unidos, Melania Trump.
La modelo inició su presentación diciendo: “Tengo una imitación de Melania Trump. Y tengo listo el rostro... espera”, añadió antes de girar y regresar a la cámara realizando gestos extraños.
Asimismo, utilizó la polémica del plagio del discurso de Melania durante la convención republicana a la primera dama Michelle Obama. “Amo a mi esposo... el presidente Barack Obama”, dijo Gigi utilizando un falso acento europeo.
Muy casual y juvenil.
|
Los usuarios de Twitter reaccionaron con indignación por la falta de respeto a la primera dama de EUA y exigieron que Gigi pida disculpas a la señora Trump.