08/12/2025
02:01 AM

George Clooney en problemas con su futura suegra

La mamá de Amal Alamuddin cree que ella encontraría algo mejor.

México.

Tal parece que a la futura suegra de George Clooney no le hace mucha gracia que su hija vaya a casarse con un estadounidense y no con un libanés, afirmó el diario británico Daily Mail.

De acuerdo con el periódico, Baria Alamuddin hubiera preferido que su hija Amal se comprometiera con alguien de la comunidad drusa, a la que los Alamuddin pertenecen.

Los drusos son una comunidad libanesa, cuyos miembros tienen prohibido casarse con extranjeros. Incluso para los más tradicionalistas, el matrimonio interracial merece un boicot social. “Todos pensarían que Amal se ganó la lotería con George Clooney, pero Baria no está contenta con ello.

La señora piensa que Amal pudo haber elegido mejor. Le ha dicho que hay cinco mil drusos ¿y ninguno fue lo suficientemente bueno para ella?”, sostuvo una fuente cercana a la familia al Daily Mail.

Clooney, de 57 años, y Alamuddin, de 37, se conocieron en octubre de 2013 y la noticia de su compromiso salió a la luz en abril. Pese a la afirmación del periódico, este fin de semana se publicaron fotos de Baria y Nina Bruce, madre del actor, abrazadas en Italia. Hasta el momento, se desconoce la fecha del enlace, pero aseguran que será en septiembre.