Las esposas de los socios de los clubes rotarios Usula, Valle de Sula y San Pedro Sula celebraron su primer encuentro de damas rotarias 2010.
Estrechar lazos de amistad, conformar un grupo sólido y de apoyo a sus esposos en la misión de servir al prójimo y, sobre todo, conocerse y mantener consolidada la unidad del grupo fueron los objetivos de la reunión.
Cerca de 50 damas atendieron la invitación al mirador del hotel Copantl a petición de Mavis de Bueso, presidenta del comité del Club SPS. La apoyaron en su iniciativa Ena Interiano y María del Carmen Girón, encargadas de las damas de los clubes Usula y Valle de Sula.
Fue una tarde de camaradería, amistad, juegos y de conocer más de cada una de las participantes.
Emoción
En su discurso, la promotora del encuentro habló de lo gratificante que es ver congregada a la mayoría de las esposas de rotarios sampedranos, compartiendo como una gran familia y festejando el éxito de la actividad.
El encuentro fue propicio para departir, disfrutar de un coctel y escuchar la charla “Aprendiendo a vivir” impartida por Judith García, consejera del Teléfono de la Esperanza.
Nunca antes se había realizado una celebración femenina en 50 años de historia del Club Rotario en SPS.
Las asistentes se comprometieron a programar proyectos benéficos para desarrollarlos en comunidades necesitadas y así beneficiar a los sectores más vulnerables del Valle de Sula con su altruismo.