Con el verdadero espíritu de unidad y júbilo que reina entre los maestros y padres de familia que conforman la directiva y el personal docente de la Escuela Internacional Sampedrana, así se celebró su fiesta de hermandad 2009.
La cita fue en el lugar de siempre, el Centro Social Hondureño Árabe, engalanado con mucha emoción por las caras conocidas de esa institución que se unieron para ser parte de la velada especial.
Las madres que conforman la asociación de padres y maestros prepararon la reunión social en la que abundaron los mejores deseos para todos.
Ellas se encargaron de recibir en la entrada de la recepción a más de 400 invitados, quienes gozaron a plenitud del convivio que une a los maestros hondureños y extranjeros de la EIS.
Fraternidad
Para amenizar la celebración fue escogido un combo que puso a bailar a los presentes en el ambiente de fiesta que se prolongó hasta el amanecer.
Los asistentes agradecieron a Dios y a la EIS por permitirles disfrutar de esa velada sin igual.
A la medianoche fue dispuesta la cena de platillos internacionales que la organización del evento escogió y que fue del deleite de todos.