Más noticias

FOTOS: La piñata de Galilea Montijo llorando causa furor en redes sociales

La Piñatería Ramírez es conocida por sus polémicas creaciones

Ciudad de México.

La famosa Piñatería Ramírez lo hizo de nuevo...en redes sociales se han vuelto tendencia las fotos de su nueva piñata inspirada en la presentadora Galilea Montijo.

La piñata muestra una recreación de Montijo con su cabello castaño y gotas exageradas en el rostro, esto como una clara referencia al video en el que la conductora del programa Hoy aparece llorando y desmintiendo que tenga nexos con grupos delictivos.

LEA: VIDEO: Entre lágrimas, Galilea Montijo niega vínculos con el narcotráfico

Anteriormente, la Piñatería Ramírez ha creado piñatas de personajes como Gabriel Soto, Laura Bozzo y Thalía, entre otros.

$!La piñata de Galilea Montijo.

La semana pasada el nombre de Galilea se relacionó en un escándalo tras la publicación del libro “Emma y las otras Señoras del Narco”, de Anabel Hernández, según por haber tenido un vínculo sentimental con el capo Arturo Beltrán Leyva.

Y tras los señalamientos, la famosa mexicana no aguanto más y decidió publicar un video para negar cualquier nexo con el narco.

Les suplico de verdad ya paren los ataques a mi persona a lo largo de tantos años. Ya no hablaré nada de este tema... Espero que me entiendan ustedes y también los compañeros de la prensa y lo respeten”, dijo entre lágrimas.

$!“Piñata de Gali inocente. Nuestra querida gran actriz ,conductora y empresaria. Es una vicztima de la 4t.Todo es culpa del patriarcado. Todo nuestro apoyó a las otras señoras del narco”, escribieron dueños de la Piñatería Ramírez en Instagram.

Comentó que desde hace más de 28 años el público la ha visto crecer, pero también reír, llorar de tristeza y de felicidad.

‘Siempre me he callado y me he aguantado. Se me ha acusado de muchas maneras sin pruebas. Soy una mamá de familia muy dolida, una mujer y me siento devastada y muy dolida. Una mujer que he sido muy trabajadora desde los 14 años. Estos temas de escándalos los tendrá un despacho jurídico y yo no volveré a tocar ningún tema relacionado ni de ningún otro escándalo”, aseguró la conductora.

$!Las fotos de la piñata de Galilea se han vuelto virales.