Más noticias

Vicente Fernández Jr. reacciona a los rumores sobre la conexión de su familia con el narcotráfico

Vicente Fernández Jr. no habló en ningún momento con la periodista que ha escrito una biografía no autorizada sobre su padre

Madrid.

Una nueva biografía no autorizada de Vicente Fernández, escrita por la periodista Olga Wornat, ha causado un gran revuelo en los últimos días porque vincula a un miembro de la famosa dinastía musical mexicana con el narcotráfico.

Más en concreto, el libro titulado ‘El último rey’ sostiene que el menos mediático de los tres hijos varones del cantante, Gerardo, mantuvo una relación de amistad con Ignacio ‘Nacho’ Coronel, uno de los líderes del Cártel de Sinaloa que falleció en 2010 durante un tiroteo con las autoridades.

La autora también describe a Gerardo como una “figura turbia” que ejerce un gran control dentro de la familia desde un discreto segundo plano.

Por el momento, el aludido no ha querido pronunciarse acerca de estas acusaciones, basadas en el testimonio de varias fuentes que estarían al corriente de los negocios que mantenía con el mencionado narco a través de su pasión compartida por los caballos.

Sin embargo, su hermano Vicente Jr. sí ha querido salir al paso de la polémica para aclarar que Wornat intentó ponerse en contacto con él, pero se negó a atenderla.

Todo lo que dice su libro ahora lo tendrá que probar; no tengo más comentarios”, ha añadido en declaraciones a la revista Tv y Novelas.

Precisamente la relación de los dos hermanos es otro de los puntos que aborda la biografía para asegurar que Gerardo obligó a Vicente Jr. a ingresar en una clínica de rehabilitación en contra de su voluntad pese a que en realidad no sufría ningún problema de adicción.

Sea cierto o no, no cabe duda de que esta polémica llega en un momento muy poco oportuno en el que los Fernández están tratando de presentar un frente unido mientras su patriarca continúa ingresado desde hace cuatro meses tras sufrir un accidente doméstico en su rancho.