Una noche inolvidable, alegre y con muchas sorpresas fue organizada por George Gatlin e Indira Molina para festejar los quince años de su hija Mary Ann.
Para ese especial evento, la piscina del hotel Real Intercontinental fue engalanada con todos los detalles disco lounge donde se congregaron sus amigos de secundaria de la Escuela Internacional Sampedrana. También los familiares y amigos más cercanos de los padres de la anfitriona, quienes departieron emocionados por la original fiesta en la que se disfrutó de un show de bailes árabes y la descarga musical moderna del dee jay Bucellato.
Para la ocasión, Mary Ann lució un exquisito diseño de tono marfil satinado con destellos de pedrería en azul royal que fue seleccionado en la prestigiosa boutique Studio Rocío.
Flores tropicales engalanaron la celebración donde los cerca de 150 invitados departieron hasta un poco más tarde de la medianoche, luego de degustar la variedad de bocadillos y bebidas que fueron dispuestas especialmente para esa fiesta tan esperada.