A menos de una semana de que Federico Traeger, ex esposo de Fey, diera a conocer que la cantante no es quien aparenta ser, el empresario fue amenazado por tres hombres con pistola en mano en las afueras de su casa de Acapulco.
Aunque dijo desconocer el nombre de sus agresores, está seguro de que fueron enviados por la intérprete de “Azúcar amargo”; ahora teme por su vida.
Problemas
En entrevista a la revista Tv Notas, el empresario detalló que el pasado 30 de noviembre tres hombres lo amenazaron y no lo dejaron entrar a su casa, la misma que compartía con la cantante antes de divorciarse: “Me dijeron que esa propiedad no era mía, incluso estaban en la puerta, así es que de inmediato me fui con mi abogado a levantar la denuncia. Está loca, es una enferma mental”.
También dijo sentir temor por su vida y la de su familia, por lo que responsabilizó a Fey de cualquier cosa que le pase a él o a los suyos.
“No voy a contratar seguridad para mí; ellos [Fey y quienes la ayuden] serán los responsables. Tengo miedo de que me hagan algo por medio de las personas que pusieron para que no entrara. Por ahora estoy viviendo en casa de mis familiares”, dijo.
La propiedad de Acapulco está a nombre de Fey, pero él fue quien la compró y ella aportó dinero para su remodelación.
Sin embargo, desea que se haga justicia.