Una noche que nunca será olvidada. Así fue la celebración de las bodas de oro de los esposos Ricardo Andonie y Estela Nicoli, quienes el sábado reunieron a sus más cercanos familiares y amigos.
La espléndida velada en el Centro Social Hondureño Árabe fue preparada por sus hijos Jorge Ricardo y Juan José, que reunieron a los más entrañables amigos de los esposos festejados.
En ese encuentro no podían faltar sus nueras Liliana María y Ana Karina y sus seis nietos, que congratularon a Ricardo y Estela por el ejemplar hogar que forman desde hace cinco décadas.
Aplausos
Los esposos Andonie Nicoli contrajeron nupcias el 17 enero de 1960 en la Catedral San Pedro Apóstol y en esa ocasión celebraron con sus más cercanos allegados una alegre velada que fue recordada por ellos con fotos que expusieron en la celebración.
Después del brindis de agradecimiento, Johnny be Good se encargó de amenizar la velada social con su música.
La estancia fue engalanada con una decoración de rosas de colores tropicales que le dieron mayor vistosidad al ágape.
Ricardo y Estela afirmaron estar felices de ese momento tan importante y agradecieron a Dios por permitirles cumplir 50 años de casados, criar a unos hijos maravillosos, tener una familia incomparable y celebrar después de tanto tiempo en el que quedó plasmado el amor imperecedero.