Estados Unidos.

Gisele Bündchen podría tener a un nuevo hombre en su vida después de su divorcio con Tom Brady.

Y es que la modelo brasileña fue captada durante un paseo en Costa Rica con el instructor de jiu-jitsu, Joaquim Valente, el pasado sábado.

La pareja comió algo en Koji, en Provincia de Puntarenas, con los dos hijos de la modelo de 42 años: Benjamin, de 12 años, y Vivian, de 9.

Gisele Bündchen se mostró muy relajada durante la cita con una blusa corta y pantalones negros, mientras que Valente lució una camisa gris y pantalones cortos.

No está claro si Bündchen y Valente solo son amigos o ambos habrían iniciado un tórrido romance.

Cabe recordar que la modelo ya había trabajado con Joaquim cuando hicieron una sesión de fotos para la revista Dust con sus hermanos, Pedro y Giu Valente, en 2021.

En febrero de este año, la también empresaria probó suerte con el jiu-jitsu, llamando a Joaquim, Pedro y Gui “maestros increíbles” a través de Instagram.

“Creo que cuantas más herramientas tengamos en nuestra caja de herramientas, mejor”, dijo Gisele Bündchen a sus seguidores en febrero.

LEA: Gisele Bündchen o Tom Brady ¿Quién de ellos tiene mayor fortuna?

“Me siento más fuerte, con más confianza y empoderada desde que comencé a practicar defensa personal. Siento que es una habilidad importante para todos, pero especialmente para nosotras las mujeres”.

“Gracias @ValenteBrothers por... hacer que el entrenamiento sea tan divertido”, agregó Gisele mientras compartía imágenes de sus habilidades de lucha en las instalaciones de Valente Brothers en Miami, Florida. “Espero seguir mejorando. ¡Vamos!”, dijo en ese entonces.

Mediática separación

Medios estadounidenses dieron la noticia en septiembre de que el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers y la modelo brasileña estaban al borde del divrocio después de una “pelea épica” entre ambos.

Tras esto, la expareja esperó varias semanas para romper el silencio y confirmar finalmente su separación.

El mes pasado anunciaron en historias separadas en sus respetivos perfiles de Instagram que ya habían finalizado su divorcio “doloroso” y “difícil”.

“Llegamos a esta decisión amigablemente y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos”, escribió el jugador de la NFL, de 45 años, en su publicación en las redes sociales. “Seguiremos trabajando juntos como padres”.

En cuanto a Bündchen, la ex ángel de Victoria’s Secret llamó a sus hijos su “prioridad”.

Con información de Page Six.