05/12/2025
09:24 AM

Aseguran que Shakira no quiere que sus hijos asistan a la boda del hermano de Piqué

Shakira y Piqué están en desacuerdo por sus hijos

Ciudad de México.

Aunque desde hace semanas Gerard Piqué ha pasado tiempo con sus hijos en Barcelona, el futbolista quería que Shakira le cediera más días para estar con sus retoños, pues su hermano se casará el 23 de junio.

Los abogados de Gerard Piquè se pusieron en contacto con los de la intérprete de “Un Día De Enero” para que Milan y Sasha se quedaran más tiempo con su padre y pudieran ir a la boda de su tío, pero Shakira dijo que no.

De acuerdo con Europa Press, la familia de su ex pareja le rogó a la cantante que estuvieran presentes en la ceremonia, incluso Piqué se comprometió a compensarle los días, pero Shakira rechazó la posibilidad de extender su estancia en Barcelona.

Una fuente cercana a la colombiana asegura que la intérprete de “Moscas en la Casa” no cedió porque no quiere que sus hijos convivan con Clara Chía Marti en ningún momento.

LEA: Christian Nodal no ayuda a Cazzu a bajar de avión y le llueven las críticas

A pesar de que el exfutbolista no se ha pronunciado, la colaboradora de “Y ahora Sonsoles” ha dicho que tanto él como el resto de su familia están muy disgustados con la actitud de Shakira.

“Está la cosa muy fea”, comentó, dejando entrever que Shakira y Piqué seguirán en guerra.

“Nos ha sorprendido muchísimo que no dejara que sus hijos fueran a la boda de su tío. Lo lógico hubiera sido que fueran, pero Shakira no lo ha facilitado. Está la cosa muy fea”, aseguró la comunicadora sobre la supuesta actitud de Shakira.