23/05/2024
12:49 AM

Selena Gómez y Zayn Malik, ¿nueva pareja sorpresa?

  • 28 marzo 2023 /

El cantante estaría muy ilusionado con su historia de amor secreta

Madrid, España.

Si hace unos días Harry Styles y Emily Ratajkowski sorprendían a propios ya extraños dejándose ver en medio de un apasionado beso, ahora la crónica social tendrá que digerir otro supuesto romance de altos vuelos, protagonizado por dos de las estrellas más mediáticas del pop juvenil.

Y es que la cantante Selena Gomez habría iniciado un idilio secreto con Zayn Malik, quien fuera integrante de One Direction y expareja de la modelo Gigi Hadid, madre de su hija Khai.

Fuentes del entorno del intérprete, quien reside en Estados Unidos para estar más cerca de su pequeña, aseguran que está muy ilusionado ante la perspectiva de construir una relación sólida y duradera con la también actriz.

Sin embargo, por el momento ambos se están limitando a conocerse mejor y a disfrutar al máximo de su compañía, ya que no tienen necesidad de precipitarse y cometer los mismos errores que tumbaron sus anteriores historias de amor.

Zayn y Selena se conocen desde hace años, y él está definitivamente prendado de ella. Siempre la ha admirado y piensa que es una mujer increíble, tanto por dentro como por fuera. Su relación aún no es seria, y ella es libre de estar con quien quiera.

Pero Zayn está muy ilusionado, quiere estar con Selena y ver hacia dónde va la relación”, ha expresado un informante a la revista Us Weekly.

La artista de 30 años, quien protagoniza estos días la serie ‘Sólo Asesinatos en el Edificio’, estaría gestionando este hipotético romance con relativa discreción, teniendo en cuenta que ni siquiera se han filtrado informaciones al respecto por parte de su círculo más íntimo.

Selena parece haber aprendido la lección tras su tormentoso noviazgo con Justin Bieber la década pasada, objeto de debate continuo en las redes sociales y medios de comunicación, así como de su breve y comentado romance con el también cantante The Weeknd, exnovio de Bella Hadid.

Sin embargo, por mucha experiencia que tengan en estas lides, Zayn y Selena no han sido capaces de escapar por completo de la siempre atenta mirada de los paparazzi, quienes les habrían retratado recientemente en medio de una salida nocturna por Nueva York, beso en los labios incluido.

Entraron en el restaurante de la mano y se dieron un beso. Muchos trabajadores del local no les reconocieron, pero sí los comensales. Se les veía muy cómodos el uno con el otro, estaba claro que se trataba de una cita”, revelaba una fuente al programa ‘Entertainment Tonight’, aunque sin aportar pruebas concluyentes sobre la teoría.