27/09/2023
09:03 AM

Alejandra Guzmán está agradecida: ”Estoy libre de polímeros”

La artista mexicana luchó por varios años con los efectos negativos de las inyecciones de polímeros en los glúteos

Ciudad de México.

Alejandra Guzmán regresó a sus redes sociales para dar cuenta de su recuperación tras la cirugía de urgencia a la que fue sometida este fin de semana.

Con dos posteos en Instagram, la intérprete de “Mala Hierba” posó sonriente para demostrarle a sus seguidores que ya se encuentra mejor.

La primera fotografía muestra el perfil de la cantante mientras utiliza unas gafas oscuras con el sol a su espalda desde lo que podría ser la habitación de “La Guzmán”.

En el posteo, Alejandra Guzmán escribió “Gracias a la vida, nueva cicatriz exitosa. Libre de polímeros”, añadiendo en una segunda publicación la frase “Soy guerrera afortunada y bendecida”.

LEA: Vicente Fernández Jr. le pide matrimonio a Mariana González en París

Este domingo, la cantante publicó otra fotografía, en esta ocasión, se le ve sonriendo mientras está acostada. En el ambiente se alcanza a observar que la intérprete se encuentra en una palapa.

“Mi potencial para triunfar es infinito”, escribió Alejandra Guzmán en la actualización.

El 16 de diciembre se reportó que la rockera tuvo que ser intervenida en una clínica en la Ciudad de México debido a un intenso dolor de piernas.

Los reportes de medios dieron a conocer que el cuadro de síntomas de La Guzmán era una secuela por las inyecciones de polímeros en los glúteos a las que se sometió en el pasado.