02/03/2024
12:15 AM

Vilma Palma ya está en Honduras

Los artistas, junto con Miguel Mateos, se presentarán el jueves 8 de junio en el estacionamiento del Mall Multiplaza

San Pedro Sula, Honduras.

Los integrantes del grupo argentino Vilma Palma e Vampiros arribaron ayer al Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales, tan solo unos días antes de su esperada presentación en San Pedro Sula.

La productora En Vivo Producciones compartió un video en el que se puede ver a los músicos en el momento que llegan a la Capital Industrial.

@vilmapalmaok ya se encuentra en Honduras ¿Cual es tu canción más esperada en el concierto?”, publicó En Vivo Producciones en su perfil oficial de Instagram.

Los artistas darán un concierto este jueves 8 de junio en el estacionamiento del Mall Multiplaza junto a su compatriota, Miguel Mateos.

Los boletos se venden en el sitio web www.eticket.hn o en sus kioskos ubicados en Mall Multiplaza en esta ciudad y en Metromall y Mall Multiplaza de Tegucigalpa.

El precio para Experiencia Bac VIP es de 2,900 lempiras, mientras que para Zona rock vale L2,030. Si lo adquiere con las tarjetas Bac Credomatic puede obtener un 15 0 20 por ciento de descuento y además puede adquirirlos a través de puntos o en cuotas de hasta seis meses.

Vilma Palma e Vampiros es un reconocido grupo argentino creadores de grandes éxitos como “La Pachanga”, “Auto Rojo”, “Bye Bye”, “Voy a vos”, “Mojada”, entre otros.

El grupo está integrado por Mario “Pájaro” Gómez, voz cantante y líder de la banda, Gerardo Pugliani (bajo), Carlos González (batería), Pablo Cejas (guitarra), Martín Cura (teclados), Lucho Cristini (percusión) y Karina Di Lorenzo y Fabiana Díaz (coros).