21/02/2024
10:53 PM

Amber Heard piensa revivir polémica con Johnny Depp en su autobiografía

  • 06 junio 2023 /

Amber Heard quiere publicar “su verdad” sobre el juicio con Johnny Depp, así como, su historia personal.

Estados Unidos.

Amber Heard piensa compartir sus memorias, pese a estarse arriesgando a una posible demanda por parte de su exmarido, dependiendo de lo que se atreva a escribir en su autobiografía.

Según algunos medios, hacer públicas sus memorias no sería “de a gratis”; fuentes cercanas a la actriz revelaron que pediría la cifra de 15 millones de dólares por dicha autobiografía, es decir, alrededor de 270 millones de pesos.

Puede leer: Cesia Sáenz es homenajeada por autoridades mexicanas por su trayectoria artística

Además, no solo hablaría de los años que vivió al lado del protagonista de Piratas del Caribe, también compartiría el acoso cibernético que vivió a causa del juicio durante 2022. Aseguraron las fuentes al portal que la actriz “no será silenciada”: “Siente que la trataron muy mal durante el juicio. Ella siente que ella es la víctima aquí.”

Asimismo, quien también pretende escribir su libro es Camille Vasquez, la famosa abogada de Johnny Depp, quien rompió corazones y se ganó la simpatía del público.

También: Alfredo Adame arremete contra sus hijos y envía fuerte advertencia

Su libro sería sobre su experiencia en la batalla legal entre el ex matrimonio. Por su parte, la abogada sigue manteniendo contacto con Johnny Depp y está al tanto de lo que le ocurre en su vida cotidiana, según lo reveló en el Festival de Cine de Cannes.