Con algunas fallas en el sonido, un discurso y la asistencia de Kendall Jenner entre el público, este viernes se presentó Bad Bunny en Coachella, haciendo historia como el primer headliner latino.
“Un Verano sin ti”, “Titi me preguntó”, “Neverita”, “Efecto” y “El Apagón”, “Otra noche en Miami”, y “Si estuviesemos juntos”, fueron temas con los que el puertorriqueño puso el ambiente en el festival musical.
Entre tema y tema dirigió algunas palabras a sus seguidores, las cuales han sido interpretadas en redes sociales, e incluso aseguran que tiene que ver con los rumores sobre su reciente romance con la modelo Kendall Jenner.
“La gente nunca podrá entender lo que en verdad siente un artista, por eso, todo lo que vean en redes sociales o digan los medios, no lo crean si no sale de mí, ¿Quieren conocerme? Los invito a mi casa ¿Quién quiere conocerme?”, dijo el reguetonero.
En Twitter se han publicado clips en los que se captó a Jenner, esa noche, cantando y bailando entre el público.
El espectáculo también contó con imágenes de estilo documental con voces en off que contextualizaban la historia de la música latinoamericana, y más específicamente caribeña, que ocupa un lugar destacado en su trabajo.
También incluyó referencias a clásicos como “Las Tumbas”, de Ismael Rivera, y “Brujería”, de El Gran Combo.
Además de recordar al cantante Tego Calderon, tuvo invitados como Jowell y Randy, con quien interpretó “Safaera” y el rapero Post Malone, quien apareció con su guitarra acústica, pero tuvo problemas con el sonido y “Yonaguni” tuvo que sercantada por todos los fans.
Finalmente Jayco subió al escenario para interpretar “Dakiti”, “No me conoce” y “Cómo se Siente”.
Bad Bunny preguntó al público si prefería que hablara inglés o español, y la respuesta fue rotunda: en español.
Aunque ya había tocado en Coachella como solista en 2019, Bad Bunny dijo que la noche del viernes fue un hito en su carrera exitosa.
“Nunca ha habido alguien como yo antes”, dijo el artista.
El Conejo Malo se mostró accesible frente al público, incluso se acercó a saludar a unos cuantos y a tomarse selfies.
Bad Bunny fue el primer músico latino y de habla hispana en liderar el renombrado festival, que se lleva a cabo durante dos fines de semana consecutivos de tres días y tradicionalmente da inicio al circuito de giras del verano.