01/03/2024
07:41 AM

Lucía Méndez rechaza segunda temporada de ‘Siempre Reinas’

La artista mexicana está molesta por las recientes declaraciones de sus compañeras Laura Zapata y Sylvia Pasquel

Ciudad de México.

Lucía Méndez decidió no participar en la segunda temporada de la serie de Netflix, Siempre Reinas, tras sus recientes conflictos con Laura Zapata y Sylvia Pasquel.

A través de un comunicado, Lucía Méndez dijo que Nippur Media, encargados de la producción, se reunieron con ella para presentarle el nuevo formato; sin embargo, rechazó la oferta debido a “las numerosas faltas de respeto y ataques a mi persona en medios de comunicación y redes sociales de parte de dos de mis compañeras”.

La actriz de 67 años aseguró que rechazó la oferta para evitar dañar su paz interior, además de su salud física y emocional.

“Después de 50 años de exitosa trayectoria siempre con el interés de empresarios, televisoras, medios de comunicación y sobre todo el cariño de mis fans y de mi público en general habrá Lucia Méndez por mucho tiempo más si Dios lo permite”, finalizó su mensaje.

FOTOS: Victoria Lamas, ¿La nueva conquista de Leonardo DiCaprio?

Hace unas semanas, Sylvia Pasquel y Laura Zapata acudieron al programa Pinky Promise, donde aseguraron que Lucía Méndez es una persona muy reactiva y que llegaba a mentir para quedar bien.

Tras dichas declaraciones, la intérprete de “Corazón de Piedra” amenazó a las famosas con una demanda por hacer “mal uso y abuso al derecho exclusivo de la propia imagen del nombre artístico de Lucía Méndez”.

Siempre Reinas también cuenta con la participación de Lorena Herrera.