Cantantes como Macy Gray y Adam Levine de Maroon 5 e invitados de famosos como Jamie Foxx y el rapero T.I. son mencionados como consumidores de drogas en una demanda presentada en la Corte Superior de Los Ángeles.
El sitio Hollywood Reporter publicó que una exempleada de Universal Music Publishing Group levantó la demanda contra la compañía por haber sido infiltrada con el consumo de drogas generalizado, donde el olor a marihuana se filtraba desde distintas oficinas y era abiertamente utilizado en las zonas comunes y salas de estar.
Esto lo denunció, en anonimato, una mujer afroamericana, de 41 años y que trabajó como guardia de seguridad en la empresa, dijo el portal. También enumeró otras presuntas violaciones laborales y detalló que el ambiente de trabajo era hostil, lo cual hizo ver en repetidas ocasiones a sus superiores, quienes se hicieron “de la vista gorda”.
La demandante dice que presenció cómo Macy Gray, ganadora del Grammy, así como amigos cercanos a Jamie Foxx, MC Ren y T.I., se drogaron en las instalaciones, y que le contaron que lo mismo ocurrió cuando Adam Levine visitó la editora musical.