Londres, Reino Unido.

Cristiano Ronaldo agradeció este jueves a sus seguidores el apoyo mostrado, por la muerte de uno de los bebés gemelos que ha tenido con su pareja, la española Georgina Rodríguez.

Al mismo tiempo el astro del fútbol compartió una fotografía en la que aparece su bebé recién nacida, Georgina y el resto de sus hijos.

“Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienes por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, escribió el jugador del Manchester United en su cuenta de Instagram.

Ronaldo y su compañera, la modelo Georgina Rodríguez, habían anunciado en las redes sociales haber perdido a su hijo que acababa de nacer, mientras que su hija, en el parto de gemelos, estaba en buena salud.

El quintuple Balón de Oro, de 37 años, era ya padre de cuatro hijos, tres de ellos nacidos por gestación subrogada, antes de encontrar a Georgina Rodríguez.