Tegucigalpa, Honduras.

La presentadora hondureña Jennifer Aplícano reapareció en las redes sociales para desmentir varias páginas falsas que estaban respondiendo en su nombre y actualizó su estado de salud.

“Quiero agradecer a cada una de las personas que han estado pendiente de mi salud y afirmar que estoy estable. A la vez expresar mi molestia y denunciar públicamente a las siguientes páginas que se han encargado de responder en mi nombre”, escribió la presentadora de HCH y también influencer.

En las últimas horas habría trascendido que Aplícano había sido ingresada en un hospital por una supuesta sobredosis de medicamentos. La presentadora con más de un millón de seguidores en las redes sociales respondió:

“Con respecto a mi salud (y solo porque se que debo una explicación a quienes verdaderamente demuestran su cariño a través de mensajes). Sí fui ingresada a un centro asistencial. Me encuentro en recuperación. Pero quiero dejar claro que seré yo, dando la cara quien aclarará todo cuando esté estable. No crean en páginas falsas y nuevamente pedirles su ayuda para frenar y denunciar las páginas anteriormente compartidas”, detalló en sus stories de Instagram.

Gracias y perdón por no poder hablar ahora”, concluyó la joven, conocida por sus videos virales en TikTok y por formar parte de la fila de conductores del canal de televisión HCH.

Sus luchas

Jennifer Aplícano es una talentosa joven y reconocida personalidad de las redes sociales. Cuenta con más de un millón de seguidores en Tiktok, donde comparte contenido sano y entretenido. En Instagram tiene más de 228 mil seguidores y en Facebook cuenta con 397 mil.

La joven ha sido muy abierta y sincera acerca de sus luchas, sobre todo con la epilepsia, enfermedad que padece desde hace varios años, razón que la llevó a retirarse de las redes sociales hace unas semanas.

@diariolaprensa La joven hondureña #JenniferAplicano reaparece en las redes sociales para desmentir páginas falsas y revela su estado de salud actual. #Hondureñas #Honduras #LaGarzona #HCH #Famosos #Presentadora #Salud #HN #Tegucigalpa @juangarciapop ♬ sonido original - diariolaprensa