22/04/2024
11:27 AM

Famosas que aseguran su cuerpo

  • 10 abril 2016 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

Mariah Carey parece saber lo que vale, literalmente.

La cantante estadounidense ha asegurado sus piernas y sus cuerdas vocales, y todo gracias al éxito de la gira mundial de Mariah Carey, The Sweet Sweet Fantasy Tour, que ha animado a la cantante a añadir nuevas fechas a las ya fijadas para visitar a sus fans de Sudamérica; pero antes de iniciar ese nuevo tramo de su serie de conciertos ha querido asegurar su voz por 35 millones de dólares y otra por la misma cantidad para sus cuerdas vocales.

“El hecho es que ahora hay millones de dólares en juego, y si algo le sucediera a sus mayores activos, el resultado podría ser una pérdida épica de beneficios”, afirma la fuente de TMZ.com.

Aunque ambas pólizas tienen unas primas muy altas, tanto la cantante como su equipo están convencidos de que merece la pena pagar el precio; sin embargo, ella no es la única que invierte en sí misma de esta manera tan peculiar.

1

mariah carey

Foto: La Prensa

La cantante ha obtenido una póliza de seguros para asegurar sus piernas y su voz por un total de 70 millones de dólares antes de iniciar su gira por Sudamérica.

2

taylor swift

INGLEWOOD, CA - AUGUST 24: Singer Taylor Swift attends the 2014 MTV Video Music Awards at The Forum on August 24, 2014 in Inglewood, California. (Photo by Jason Merritt/Getty Images for MTV)

La compositora y cantante estadounidense de 27 años de edad mide 1.78 metros, y por ello decidió asegurar sus piernas en 30 millones de dólares.
3

rihanna

LOS ANGELES, CA- APRIL 13: Recording artist Rihanna attends the 2014 MTV Movie Awards at Nokia Theatre L.A. Live on April 13, 2014 in Los Angeles, California.(Photo by Jeffrey Mayer/WireImage)

La cantante, actriz, modelo, empresaria y diseñadora de moda barbadense ama tanto sus piernas que decidió valorarlas en un millón de dolares.
4

heidi klum

Foto: La Prensa

La modelo, presentadora, empresaria, diseñadora de moda, productora de televisión y actriz alemana cree que sus piernas cuestan tres millones de dólares.
5

jannifer aniston

Foto: La Prensa

Entre las extravagancias hollywoodenses están las que eligen ponerle precio a su melena, como lo hizo Jennifer Aniston por $1.6 millones.
6

angelina jolie

BEVERLY HILLS, CA - JANUARY 15: Actress Angelina Jolie arrives at the 69th Annual Golden Globe Awards held at the Beverly Hilton Hotel on January 15, 2012 in Beverly Hills, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

La esposa de Brad Pitt sabe que su mayor atractivo está en su boca, por lo tanto decidió asegurar sus sensuales labios por un millón de dólares.
7

elle mcpherson

Foto: La Prensa

Su esbelta figura le dio el célebre apodo de “Cuerpo”, por ello la supermodelo y actriz australiana de 52 años de edad decidió que su figura debía estar valorada en $10 millones.
8

Kylie minogue

Foto: La Prensa

Los glúteos de la cantante australiana están asegurados en 3.4 millones de dólares; además, fue más allá que sus compañeros y decidió también sumar una póliza para su ropa.
9

madonna

La cantante de 57 años de edad aseguró su instrumento vocal en cuatro millones de dólares, dado que es su principal herramienta de trabajo y fuente de ingreso.