La cantante Lady Gaga inauguró el lunes un taller navideño en pleno centro de Nueva York, que no es otra cosa que una venta de fin de año completamente dedicada a sus exuberantes looks.
Una planta entera del centro comercial Barney’s, situado la neoyorquina avenida Madison, ha sido destinada a Gaga, que asegura que el 25% de las ventas se reservará para fines benéficos.
El Taller de Gaga, como ha sido llamada la tienda, está inspirado en el estilo de la cantante y se pueden ver esculturas, juegos y joyas. Entre los elementos que más destacan, se encuentran un armario con forma de peluca gigante, y una araña con la cabeza de la cantante.
El taller cuenta con ocho estaciones que reflejan las categorías de productos disponibles para la venta, además de una cantidad de referencias icónicas a la propia Lady Gaga.
Las estaciones indicadas incluyen una tienda de golosinas, una juguetería, un local de venta de ropas y accesorios, una librería (para libros, cd, prensa y artículos de papelería), una galería (para artículos de colección y especialidades), una joyería, un boudoir (para velas y cosméticos) y también un local especializado en regalos para las fiestas navideñas.