El artista hondureño Tailo Paz está cautivando a sus fanáticos con su nuevo tema musical “Te quise olvidar”, canción en la cual colaboró con Pablo Portillo, quien mejor que nunca demuestra su capacidad vocal.
Este nuevo éxito del hondureño es un pegajoso pop-urbano, que se convierte en una nueva fusión de un clásico musical como lo es “te quise olvidar”.
El cantautor y productor Tailo paz quien ha logrado conquistar al mercado latinoamericano con su peculiar sonido urbano, letras cautivantes y románticas, estrena por todo lo alto este nuevo sencillo y video musical.
“Es un honor poder colaborar junto a pablo portillo quien es una leyenda en la música internacional. Estoy seguro de que todo nuestro público disfrutará de esta nueva versión, renovada y refrescante de este clásico latinoamericano, “te quise olvidar”. Para mí es un honor poder contar con esta digna colaboración con uno de los grandes exponentes de nuestra música latina”, dijo Tailo Paz.
El nuevo corte musical, llega acompañado de un impactante audiovisual, que dejará a muchos boquiabiertos. El video refleja la esencia de ambos artistas, de manera trascendental con un dinamismo histórico, en el cual se ven las personalidades reflejadas de una manera muy peculiar.
El crecimiento y éxito de la carrera artística de Tailo Paz se traduce en constancia, esfuerzo, dinamismo y muchas ganas de triunfar. Jesús paz mejor conocido como Tailo paz es un cantante, compositor y productor musical del género pop-urbano de origen hondureño radicado en Miami, Florida, Estados Unidos.
Desde muy joven tuvo el interés por la música y fue evidente en cada paso y reto de su vida, mostrando en cada una de sus poemas convertidos en canciones. Con tan solo 12 años de edad tailo paz llega a la ciudad de Boston, lugar donde empezó su carrera musical.
Sus recientes producciones musicales lo catapultan como una de las estrellas latinas con mayor trascendencia, con una carrera sólida y eficaz dentro del gremio artístico. Grandes conocedores de la música latina, lo catalogan como un joven promesa del género pop-urbano que llegó para quedarse. Hasta el momento cuenta con veinticuatro producciones musicales que generan impacto global.