30/01/2023
06:44 PM

Más noticias

Esta es la actriz que sustituirá a Carmen Salinas en la telenovela “Mi Fortuna Es Amarte”

  • 20 noviembre 2021 / 09:51 AM /

La estrella de televisión permanece en estado de coma

Ciudad de México.

La actriz María Rojo será quien sustituya a Carmen Salinas en Mi Fortuna es Amarte, anunció la producción de la telenovela.

“La producción de Mi Fortuna es Amarte informó que la primera actriz María Rojo sustituirá temporalmente a Doña Carmen Salinas, para dar continuidad al personaje de Margarita Domínguez Negrete, Magos.

“Esto toda vez que la producción está al aire y que requiere seguir avanzando en sus grabaciones”, se lee en el comunicado publicado a través de redes sociales.

El productor Nicandro Díaz destacó que toda la producción de la telenovela espera la pronta recuperación de Carmen Salinas, y se mantiene pendiente de su evolución y cercana a la familia de la actriz.

María Rojo suplirá a Carmen Salinas en telenovela.

La decisión fue tomada debido a que el equipo médico encargado de la salud de Salinas explicó que el proceso de recuperación será prolongado, información que también fue dada a conocer por su familia.

“A través de este medio, informamos que por instrucciones de los médicos, la señora Carmen Salinas, en el caso de que recuperara el conocimiento, tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo”, escribieron los familiares de la también productora.