Ciudad de Mexico.

La familia de la actriz mexicana Carmen Salinas compartió un comunicado en el que explicaron que en caso de que la artista despierte del coma, ella no podría regresar al trabajo a corto plazo.

“A través de este medio, informamos que por instrucciones de los médicos, la señora Carmen Salinas, en el caso de que recuperara el conocimiento, tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo. Esto debido a que estaba cumpliendo con diversos proyectos”, informaron en un texto que ya se ha difundido en redes sociales.

De igual manera, agradecieron todas las muestras de cariño que han recibido por parte del público.

LEA: ¿No fue derrame cerebral? Esto es lo que realmente sucedió con Carmen Salinas

“Seguimos orando por su pronta recuperación y agradecemos todas las muestras de cariño hacia nuestra familia”, señalaron.

El comunicado que compartió la familia de Carmen Salinas.

No será trasladada a otro país

Pese a los rumores de que la estrella de telenovelas podría ser trasladada a Estados Unidos, su familia planea dejarla internada donde actualmente se encuentra.

“No tenemos por qué moverla, gracias a Dios hemos recibido infinidad de propuestas de trasladarla a donde queramos, no nada más él (Eugenio Derbez), de mucha gente, y del Instituto de Neurología, el director de ahí nos habló para decir que está a nuestras órdenes. Los doctores dijeron que no hay por qué moverla, está perfectamente bien atendida y con lo necesario”, dijo su sobrino Gustavo Briones.

Con información de Excelsior.