Familiares y amigos dieron el último adiós al nieto de “Cantinflas”, Mario Moreno Bernat, en el Panteón Francés de la Ciudad de México. El joven de 23 años fue hallado muerto en un hotel mexicano.
Abril del Moral desea de corazón que su exesposo, Mario Moreno Ivanova, único hijo de Cantinflas y con quien no terminó bien, recapacite en relación con el cuidado que le ha dado a los suyos.
“Este niño no tenía por qué haber perdido la vida así, si los papás hubiesen estado atentos. No lo digo por Mario solamente, sino por todos en el mundo.
“Ahora es cuando debería ver a sus hijos. Ojalá que esto le sirva de experiencia para que los rescate y lleguen a ser unos niños normales, porque han sufrido mucho”, expresó ayer.
Junto con su hija, Valentina Moreno del Moral, hija de Moreno Ivanova y media hermana del joven, Del Moral acudió al sepelio de Moreno Bernat, quien fue hallado ahorcado la madrugada del lunes en el baño de un hotel de la Colonia Los Reyes de Iztacala, Estado de México.
Al duelo de la familia se sumó un ambiente de desinformación, pues no se difundió en dónde depositarían los restos del nieto del actor, que finalmente reposan en la tumba de Cantinflas, en el Panteón Español.
“No se queda en un adiós, sino en un hasta pronto, porque lo perdimos aquí pero lo ganamos en otro lugar más especial. Sabemos que él está en paz, muy tranquilo. Sentir lo mismo que él, para que descanse”, dijo Valentina Moreno.
Al sepelio también asistió Gabriel, hermano menor del difunto. Quienes faltaron fueron su medio hermano Mario Moreno del Moral y su hermana Marissa Moreno Bernat.