17/12/2025
12:01 AM

Empeora salud de Allegra Versace

Allegra Beck Versace, de 20 años, heredera del imperio familiar de la moda y una de las jóvenes más ricas del mundo, corre el riesgo de morir de inanición.

Allegra Beck Versace, de 20 años, heredera del imperio familiar de la moda y una de las jóvenes más ricas del mundo, corre el riesgo de morir de inanición.

La joven padece de anorexia, una grave enfermedad que se ha convertido en una epidemia entre las chicas de medio mundo que rechazan alimentarse.

Las agencias noticiosas internacionales revelaron que en una entrevista en la trasmisión televisiva The Insider, en Nueva York, su madre, Donatella Versace, reveló entre lágrimas: “Mi hija está muy mal”.

El diario de Milán Corriere della Sera publicó con grandes titulares y varias fotografías, en su edición de ayer, la entrevista de Donatella, en la que señala que su hija “está internada”.

Aclaración

Ayer por la tarde, Donatella Versace y su ex marido Paul Beck, padre de Allegra, afirmaron que su hija “no está internada en una clínica de Nueva York ni en ninguna estructura hospitalaria”, sino que se encuentra en su casa en USA donde estudia.

“Sus condiciones de salud no causan particulares preocupaciones”, afirma la declaración de los padres, que reconocen que “nuestra hija está combatiendo desde hace años la anorexia, una enfermedad muy seria, recibe las mejores curas médicas posibles para ayudarla a superar la situación y responde positivamente a los tratamientos”.

Las agencias noticiosas difundieron un comunicado de la oficina legal de la casa de moda en el cual se anuncia que Donatella Versace y Paul Beck han decidido querellar por difamación a través de la prensa al Corriere della Sera, que es el diario más difundido de Italia, por el artículo publicado ayer por la mañana.

Exigieron que en su edición de ayer el diario de Milán publique una rectificación “para aclarar las falsedades e imprecisiones publicadas”.

Se supo que la familia inició una causa hace dos semanas a un diario de Australia que escribió que Allegra había sido internada en una clínica norteamericana “casi agonizante”.

Fuentes de la Casa Versace, que tiene en Milán su cuartel general, explicaron, además, que Donatella Versace no participó de la trasmisión televisiva de “The insider”, en “cuyo sitio se publicaron declaraciones totalmente falsas”.

Algunos servicios de prensa señalaron que la joven llegó a pesar sólo 36 kilos. El drama de Allegra se ha convertido ahora en un escándalo.

/var/www/vhosts/laprensahn.com/httpdocs/imagenes/fotos/2007/interiores/8736.jpg

Donatella Versace fue captada ayer vestida de riguroso negro y con grandes gafas, tras de las cuales escondía el dolor que denotaban sus ojos.