Nueva York. La actriz Eloise Mumford se ha incorporado a Cincuenta Sombras de Grey, versión cinematográfica de la popular novela de E.L James.
Eloise llega para dar vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia Steele, papel al que dará vida Dakota Johnson, hija de los famososMelanie Griffith y Don Johnson.
Universal Pictures y Focus Features adquirieron los derechos de Cincuenta Sombras de Grey en marzo de 2012. Con visos de adaptar al cine la trilogía completa.
El inicio del argumento de Cincuenta Sombras de Grey se presenta así: Es la historia de Anastasia Steele, una estudiante de 21 años que cursa la carrera de Literatura en la Universidad de Washington, y que vive con su mejor amiga, Katherine Kavanagh, quien escribe para el periódico estudiantil de su universidad. Debido a un resfriado, Katherine persuade a Ana para que tome su lugar en la entrevista que le haría a Christian Grey (Papel al que dará vida Jamie Dornan), un joven empresario rico y exitoso. Ana se ve atraída inmediatamente por él, pero también lo encuentra intimidante. Como resultado la entrevista no sale del todo bien y le deja a Grey una mala impresión, o eso es lo que ella cree.