Los estudiantes de la Escuela Internacional Sampedrana, EIS, disfrutaron al máximo la noche del viernes con su esperada Fiesta Prom.
La EIS es la única institución bilingüe del país que celebra esta gala juvenil como antesala del baile de graduación, donde se reúnen los futuros profesionales con sus amigos de secundaria en una noche sin igual.
Como siempre, el Centro Social Hondureño Árabe fue escogido para el baile con la música del dee jay Erick Nassar y una decoración de flores tropicales y ramas secas, obra de Casa, Jardín y Más.
Desde las diez de la noche desfilaron por el umbral de la velada más de 500 jóvenes, que brindaron por el éxito de más de cien nuevos profesionales que en las próximas semanas dirán adiós a la vida en la Inter para emprender un nuevo destino educativo en la universidad.
Este año predominó la sencillez de las chicas, pero se destacaron aún más los jóvenes, con exquisitos trajes formales de las mejores casas de moda masculina de Estados Unidos y Europa. Como era de esperarse, la velada se prolongó hasta el amanecer.